Inicio

Cursos gratuitos con certificado
Te presentamos a William Fidel, mejor conocido como WiFi, un hombre del campo con ganas de comerse el mundo y con una pasión tremenda por la tecnología.
Llegamos - Categorías

Inicia con TIC es escribir el futuro, dar ese primer paso en el camino correcto. Es cambiar y aprender todo lo necesario para navegar en Internet mientras mejoras tu perfil laboral, ayudas a tu comunidad y descubres nuevos horizontes.

¡Es hora del cambio!

¡Trece cursos virtuales hechos a tu medida y a tus necesidades!

Un señor de camisa verde con su dispositivo movíl

Ruralmente digital: Desarrolla tu inclusión digital

Descubre cómo usar las TIC para transformar tu vida y la de tu comunidad en el campo. Conoce herramientas para conectarte, comunicarte con el mundo y mejorar las actividades y procesos agropecuarios desde tu hogar.
Una mujer adulta afrocolombiana trabajando con su computador

Navegando Juntos: Formación en Internet para personas mayores en el mundo rural.

Descubre el potencial de las TIC para el campo, conecta con nuevas oportunidades y comparte tus tradiciones con las generaciones futuras. ¡Prepárate para una aventura digital!
Un usuario trabajando con su computador

Campo conectado, desarrollo socioeconómico a través de habilidades digitales

Explora las raíces y la identidad de tu comunidad con ayuda de las herramientas digitales, muéstrale al mundo lo que haces y conoce los beneficios del mundo virtual para comercializar tus productos y mejorar tus ingresos.
Formación en internet

Formación en Internet para personas mayores

¡El ratón no muerde! Descubre el Internet paso a paso. Desde los aspectos más básicos, como las partes de un computador hasta la navegación. Viaja, infórmate y comunícate con los tuyos.
Introducción al mundo digital

Introducción al mundo digital

Aprende a navegar en Internet desde cero y úsalo a tu medida, ya sea para comunicarte, trabajar, informarte, estudiar, ampliar las fronteras de tu negocio o entretenerte.
Soy un profe TIC: Comparte con el mundo tus conocimientos TIC

Soy un profe TIC: Comparte con el mundo tus conocimientos TIC

Utiliza Internet y las tecnologías como instrumentos de transformación social, aprendiendo los primeros pasos para enseñar a tu comunidad a usar estas herramientas
Sácale provecho a tus dispositivos móviles: celulares, tabletas y computadores portátiles

Sácale provecho a tus dispositivos móviles: celulares, tabletas y computadores portátiles

Aprende cómo sacarle provecho al celular, las tabletas o los computadores portátiles, de acuerdo a tus necesidades. Puedes vender, crear contenidos, ayudar a tu comunidad y más.
Transforma tu mundo con internet: paso a paso del activismo digital

Transforma tu mundo con internet: paso a paso del activismo digital

Aprende a utilizar Internet como motor de oportunidades y cambios positivos para tu comunidad. Conoce herramientas para la educación y movilización social en Internet.
Ciberperiodismo comunitario a tu alcance

Ciberperiodismo comunitario a tu alcance

Conoce la importancia de los medios digitales con enfoque comunitario y aprende claves y herramientas de diseño, edición de audio y video para ejercer el ciberperiodismo.
 Las TIC, aliadas fundamentales para el trabajo en casa, teletrabajo y trabajo remoto

Las TIC aliadas fundamentales para el teletrabajo, trabajo en casa y trabajo remoto

Aprende todo lo que necesitas sobre trabajar en casa, o dónde quieras, desde cómo gestionar tu propio tiempo hasta qué herramientas digitales utilizar.
Aprende a usar internet

Aprende a usar internet fácilmente

Aprende a utilizar herramientas, plataformas y aplicaciones en tu vida diaria para comunicarte con el mundo. Internet te ofrece oportunidades infinitas. ¡Desarrolla tus habilidades según tus necesidades y aprovecha al máximo esta nueva era digital!
Cómo hacer trámites por internet con el estado

Cómo hacer trámites por internet con el estado

Ahorra tiempo y conoce cómo comunicarte con las entidades del Estado. Aprende sobre el gobierno digital, el Sistema único de Información de Trámites y Servicios y mucho más.
Aprende a cuidarte en el mundo digital

Aprende a cuidarte en el mundo digital

Conoce cómo cuidar tus datos personales, evita estafas y suplantaciones de identidad, aprende sobre salud digital y ciberadicción, y navega tranquilo.
Ver los cursos de formación de Códigos de Paz